El blog

Alvaro Yuste Torregrosa y Pablo Niñoles Aznar, son los creadores de este blog y principales autores de las entradas.  Son dos jóvenes emprendedores Ingenieros Multimedia de Alicante de la EPS de la UA. Han trabajado en diversas empresas como IT&IS Siglo XXIMIOLabs3didsNanonino, en las que han creado apps con éxito internacional.

Han decidido encender su propia mecha y emprender. Cuentan con el respaldo de importantes instituciones y programas como Invat.turFundeunImagine Creative Center o ActUA, organismos con la profunda convicción de apoyar al emprendedor. Dicho camino les ha conducido a mudarse a Amsterdam para trabajar como socios y desarrolladores de Iristrace en la mejor aceleradora de Europa, Startup Bootcamp.

Es en este momento cuando se crea prendedor.es. Destinado a ser un diario bitácora de esta experiencia de y para emprendedores, reflejo del aprendizaje adquirido con la mentorización, problemas y soluciones que les surja durante el desarrollo de la empresa, etc. Además, será un punto de encuentro para todo el que quiera compartir su experiencia y generar una comunidad muy enriquecedora.

Los creadores

Pablo Niñoles
Pablo Niñoles

Dreamer en Imagine Express 2014

Ingeniero Multimedia

Socio de Iristrace

Alvaro Yuste
Alvaro Yuste
Desarrollador Multimedia

Socio de Iristrace

Visitar portafolio